bootstrap responsive templates

Maquinaria

El origen de lo extraordinario de Very N'Ice

Un poco de teoría

Porqué marcamos la diferencia?

  • Very N'Ice no usa equipamiento estándar - La máquina enfriadora o "chiller", en conjunto con una bomba - o dos - hidráulica, representa el corazón de su Pista de Hielo. Cada instalación es única y especial, por lo que, teniendo en cuenta el lugar donde será instalada la pista, la temperatura ambiente, las dimensiones de la misma, y otros factores son los que determinan qué tipo de maquinaria deberá utilizarse.
  • Calculamos cuidadosamente todo el entorno, y a partir de ello, FABRICAMOS nuestros propios chillers, diseñados especialmente para pistas de hielo, NO adaptamos equipos de aire acondicionado - como el 99% de las empresas - para operar en tareas para las que no han sido concebidas.
  • Economía - Como la mayoría de las pistas de hielo del mercado no hacen estos complejos cálculos, simplemente instalan maquinaria sobredimensionada para enfriar el líquido que circulará por la pista. Funciona? A veces sí y muchisísimas veces NO. Lo que es seguro es que el resultado final será un consumo excesivo de energía eléctrica. Podemos demostrar que nuestras pistas tienen un requerimiento mucho menor - cerca del 40% - y esto es un gasto clave para SU negocio.
  • Medio Ambiente - Somos la única empresa que utiliza PROPILENGLICOL, un refrigerante de uso alimentario y ecológico, en lugar de ETILENGLICOL - como todos - que cuesta mucho más barato. Asimismo, nuestra maquinaria solo usa gases refrigerantes ecológicos, R404a, R407 o R410, que son los únicos aptos para este uso en pistas de hielo y permitidos en la Unión Europea  parácticamente en todo el mundo.
  • Resultado: Nuestros chillers son más pequeños, menos ruidosos, mucho más eficientes y más económicos. Nuestras instalaciones funcionan al aire libre - al amparo del sol directo y del viento directo - sin ningún inconveniente: no verá agua en lugar de hielo, incluso con temperaturas ambiente muy altas (más de 24ºC) y no hay limitaciones en este sentido si están ubicados bajo techo - carpa o local.
  • Le contamos la verdad: Porque eso es Very N'Ice: no un conjunto de promesas con tal de ganar un negocio. Por esto nos preocupamos por diseñar cada pista en su conjunto, poniendo cuidado y atención en cada detalle.
    Nuestras pistas NO TIENEN COMPARACIÓN con otras que le puedan ofrecer.
Maquinaria Pistas de Hielo Very N'Ice Alquiler y Venta


Detalles que nos hacen diferentes: Siempre utilizamos los mejores materiales y no escatimamos en hacer todo lo que se debe.
En la fotografía se aprecia que hay un sistema antivibración que asegura la durabilidad del propio chiller, al no transmitir a éste las vibraciones que produce el líquido circulante en el sistema del suelo frigorifico.
Fabricamos tres modelos para diferentes tamaños de pistas: VN060, VN125 y VN180.
Con esta gama, logramos manejar todos los tamaños de pistas de hielo, hasta Pistas Profesionales!

Maquinaria Pistas de Hielo Very N'Ice Alquiler y Venta



Sistema Automatizado: Las dos bombas que se ven en la fotografía son controladas electrónicamente por un ordenador, que, en forma automática alterna su uso para evitar los desgastes excesivos en una sola bomba, y, en caso de falla, siempre queda funcionando una de las dos bombas, para evitar daños al chiller, y también para que la pista de hielo no deje de funcionar.
Esto ha sido diseñado exclusivamente por nuestra empresa y nadie siquiera hace algo semejante.

Maquinaria Pistas de Hielo Very N'Ice Alquiler y Venta


En Very N'Ice sabemos y seguimos las pautas que marcan los manuales.
Podemos ajustar nuestra maquinaria de tal modo de lograr siempre un hielo perfecto, con la temperatura ideal, incluso cuando hace mucho calor, o hay demasiados patinadores.
Todo aquello que ninguna otra empresa del mercado toma en cuenta, para nosotros termina siendo la misión de la excelencia.
La mejor ecuación: un sistema de congelación único y patentado, tuberías de aluminio templado, un chiller y bomba calculados especialmente, y todos los controles para que nada quede librado al azar.

Dirección

    Av. Sant Joan de Caselles 12

Canillo, AD100
  
Principado de Andorra

    Contactos

Email: contacto@verynice.es 
Teléfono: +376 388 868
WhatsApp: +34 615 838 084
Skype y WeChat: hsad10

Nuestros Websites:  www.pistadehielo.eu   www.hieloyeventos.com    www.ventapistadehielo.eu    www.alquilerpistadehielo.eu